Si bien la siguiente historia está en desarrollo, creímos que era importante destacar los anuncios que algunos usuarios de Netflix, en Estados Unidos, han dado a conocer algunas interrupciones en el funcionamiento de la plataforma.

Esto es algo que podíamos haber visto venir, sin embargo, justo cuando nadie dice nada en voz alta, es cuando más ocurren los hechos.

Entendiendo que ahora más que nunca todo el mundo está pegado a sus pantallas de Netflix, y a esos debemos sumar las “cuentas prestadas” que todos sabemos que existen pero que son como Voldemort: innombrables, es razonable que la plataforma esté teniendo sus fallas.

Aunque todos sabemos que es el gigante del segmento streaming, Netflix tampoco estaba preparado para esta cuarentena, por lo que es bastante probable que se presenten inconvenientes y cortes en las transmisiones.

Sin embargo, no creemos que estos problemas duren mucho; sobre todo porque creemos que el servicio estará a toda máquina para solucionarlos y evitar que la competencia les gane terreno.

IBM y Microsoft apoyan a Google en su batalla legal en la Suprema Corte

Las fallas iniciaron el día de hoy, en algunas partes de los Estados Unidos, cuando algunos usuarios quisieron iniciar sesión al sitio. Los suscriptores dieron a conocer los mensajes de error que arrojaba la plataforma, incluido el “Error NSES-500” –que, de acuerdo a la página de ayuda del servicio, indica que hay “un problema de conectividad de red que impide que su dispositivo se conecte”–.

Según lo que Netflix le respondió al tweet de un usuario, la compañía está investigando y trabajando en la solución del problema. Definitivamente, se espera que el desenvolvimiento de la situación sea positiva, ya que, la plataforma no puede correr el riesgo de que el mismo error se repita en otros países. Solucionarlo sería mucho más complicada de esa forma.

Resultado de imagen de netflix outages

Más en TekCrispy