El proceso de cuarentena ha representado un cambio importante para la vida de todas las personas, sobre todo de aquellas que acostumbraban a trabajar fuera de casa. El teletrabajo se ha convertido en una alternativa real para muchas personas y es así, como diversos rubros han logrado sobrevivir ante el parón obligatorio que ha generado la pandemia. Uno de ellos es la enseñanza, en donde las clases online se han hecho muy valiosas para continuar los procesos de aprendizaje en áreas como los idiomas.

En ese sentido, si eres profesor de idiomas y buscas alternativas para generar ingresos desde casa con tus conocimientos, te presentaremos un par de plataformas que te ayudarán a lograrlo.

Keel

Keel es una plataforma que funciona a través de una aplicación móvil disponible para iOS y Android. En ese sentido, profesores y alumnos deberán descargar la app y darse de alta en el servicio para comenzar a usarla. En el caso de los profesores, el registro es gratuito y la información de la plataforma indica que podrían ganar hasta 10 euros por hora.

Para los alumnos, el servicio tiene un costo por cada clase y les permitirá acceder a 30 minutos de clase de conversación.

Para probarlo, sigue este enlace.

Verbling

Verbling es otra grandiosa plataforma para quienes busquen una forma de generar ingresos desde casas con sus conocimientos en idiomas. La diferencia de este servicio con el anterior, es que Verbling por el momento solo admite profesores en sus idiomas nativos. Una vez te registres como profesores, tendrás que llenar un formulario de solicitud que servirá a la plataforma para validar tu ingreso.

Los pagos pueden ser retirados a través de servicios como PayPal o Transferwise, tras cada domingo o lunes, cuando se realizan los procesos de liberación de ganancias.

Para probar Verbling, sigue este enlace,