La información es un elemento importantísimo para nuestro bienestar y la situación que vivimos actualmente en todo el mundo es una muestra de ello. La incertidumbre nace cuando no tenemos datos concretos sobre cualquier cosa, dando pie a especulaciones y toda clase de conclusiones que además de estar alejadas de la realidad, podrían generarnos angustias. Hablando concretamente de la pandemia de COVID-19, resulta crucial que cada persona maneje información precisa sobre su evolución a fin de manejar la cuarentena con mayor serenidad.

Por ello, queremos presentarte un sitio web cuyo nombre le hace honor a la primera regla que debemos cumplir en estos momentos: Just Stay Home. En este sitio encontrarás todos los datos que necesitas sobre la enfermedad, en tiempo real.

Un panel con información sobre el coronavirus

Las cifras que ha generado la propagación del coronavirus son realmente alarmantes y mucho más, cuando vemos que continúan en franco aumento. Quedarnos en casa es la mejor solución para frenar el alto ritmo de contagios que existe, sin embargo, enfrentar la cuarentena también amerita contar con ciertos elementos que nos ayuden a sobrellevar el encierro y la información es uno de ellos. En ese sentido, Just Stay Home se presenta como una grandiosa alternativa para obtener información precisa y confiable en tiempo real, bajo un formato fácilmente entendible.

Expertos proponen investigar vínculo entre la contaminación del aire y síntomas de coronavirus

Cuando ingresas al sitio web, verás que no cuenta con grandes efectos o diseños, sino con una excelente distribución de los datos. De inmediato tendrás en frente la cantidad de casos a nivel mundial, comparado con el número de muertes ocasionadas por la enfermedad. Justo debajo tendrás el número de casos críticos junto a la cantidad de casos de recuperación con éxito.

Adicionalmente, el sitio muestra una lista de países organizada de mayor a menor por la cantidad de casos que presenta. Desde la barra de búsqueda, podrás ingresar un país y ver sus números junto a un gráfico que muestra la evolución de la enfermedad. Los datos presentados en Just Stay Home se actualizan tras cada 10 minutos, por lo que podemos considerar que la entrega de información es casi inmediata.

Si quieres tener a la mano datos precisos y confiables sobre la COVID-19, no dudes en darle un vistazo a este sitio.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy