Apple TV Plus sin duda sabe cómo aprovechar los días de estadía en casa. La plataforma streaming que se estrenó en noviembre del año pasado, recién estrena el tráiler oficial de una de sus nuevas producciones, ‘Defending Jacob’.

La compañía Apple definitivamente aprovechará este tiempo de cuarentena y de estadía forzosa, pero preventiva, en la casas para hacerse notar. Sobre todo, por sus producciones originales. En esta ocasión, la serie que cuenta con Chris Evans como protagonista está lista para estrenarse, el día 24 de abril.

‘Defending Jacob’ está basada en la novela homónima del New York Times, de 2012, escrita por William Landay, donde un padre se ve entre la espada y la pared cuando, por ser el fiscal del distrito, deberá elegir entre sus compromisos por las leyes o el amor que siente por su hijo.

Evans interpreta a Andy Barber, el fiscal de distrito de Massachusetts, cuyo hijo –interpretado por Jaeden Martell– está siendo acusado por el asesinato de uno de sus compañeros de clase. Debemos admitir que la historia llama mucho la atención y que esta serie se ve como un drama que promete. Quien quita que por culpa del coronavirus, Apple TV Plus tenga una oportunidad de brillar.

'Outer Banks' presenta el primer video de su llegada a Netflix

Sabemos que muchos podrían preguntarse si no existe conflicto alguno con que Evans esté en una producción de Apple, conociendo su recorrido por Disney y Marvel. Sin embargo, el actor y su popular barba son completamente libres de elegir qué camino tomar, sobre todo luego de que este guindara su traje y cediera su escudo para otro Capitán América.

El elenco de la producción también incluye a Michelle Dockery, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Sakina Jaffrey, Betty Gabriel y J.K. Simmons.

Más en TekCrispy