Para nadie es un secreto que los cines del mundo se ven abrumados por la situación del coronavirus, siendo obligados a cerrar sus puertas hasta nuevo avisa y obligando a compañías como Warner Bros a posponer sus grandes lanzamientos.

Sin embargo, existen otros como ‘Tenet‘ de Christopher Nolan que mantienen su curso, siendo este pautado para el 17 de julio de este mismo año, demostrando su esperanzas de que se reanuden las actividades para este verano.

Todo esto después de que finalmente descubrimos un poco del misterio que se cierne sobre esta película, la cual será protagonizada por John David Washington, quien espera el estreno de ‘Tenet‘ para mediados de este año, siendo una filmación muy esperada por los fanáticos de Christopher Nolan.

Esto según un informe de Deadline, donde se menciona que Warner Bros. se vio obligado a posponer sus grandes éxitos de taquilla como ‘Wonder Woman 1984‘ y la esperada precuela de Scooby-Doo, ‘Scoob‘. Sin embargo, ‘Tenet‘ se mantiene firme en su fecha de estreno y nos deja entender que la industria cinematográfica espera volver a la normalidad a mediados de este mismo año.

En este punto, tenemos que tener en cuenta la gran inversión que las compañías realizaron en sus producciones, tal es el caso de ‘Wonder Woman 1984‘, ‘Scoob‘ y ‘Tenet‘, siendo esta última valuada entre los US$ 200 y 225 millones de dólares, y eso sin tener en cuentas las campañas de marketing o posible publicación en plataformas de streaming.

De momento esto es todo lo que sabemos al respecto de ‘Tenet‘, la cual todavía se mantiene sumergida en un gran misterio, cuyo último adelanto reveló un poco de su complejidad, aunque todavía hay muchas cosas que desconocemos sobre este espectáculo, el cual estará cargado de explosiones, autos volando y destrucción de escenarios al más puro estilo de Christopher Nolan.