Sony está llevando a ‘Bloodshot‘ a nuestros hogares, presentándonos a Vin Diesel como un exsoldado con superpoderes de regeneración, quien nos complace en un reciente adelanto de la película, donde el estudio nos ofrece un vistazo de sus diez primeros minutos, totalmente cargados de acción y adrenalina.

Recordemos que ‘Bloodshot‘ ya está disponible para comprar digitalmente, una decisión que Sony tomó en vista del distanciamiento social de sus espectadores, por lo que para ofrecer una mejor idea de lo que venden, decidieron brindar un video con las primeras escenas de su película, el cual encontrarás al final de este artículo.

Para aquellos que no lo sepan, ‘Bloodshot‘ está basada en el cómic más vendido de Valiant, donde Vin Diesel tomará el papel de Ray Garrison, un exsoldado que revive como un asesino con superpoderes, cuya sangre posee un ejército de nanobots, los cuales le otorgan una fuerza impresionante y la capacidad de sanar al instante.

Sin embargo, su mente es otra historia, ya que es controlado por una misteriosa compañía, quienes borraron todos sus recuerdos, por lo que este ya no sabe lo que es real y lo que no. Por esta razón, veremos a ‘Bloodshot‘ intentar averiguarlo a lo largo de toda la filmación, la cual cuenta con algunas de las escenas de acción más impresionantes de los últimos años.

'Fast & Furious 9' anuncia fecha de concierto para revelar primer tráiler

A esto le sumamos la interpretación de Vin Diesel, quien es una de las estrellas más grandes de la industria del cine, especialmente en lo que respecta a ciencia ficción y acción sin límites, por lo que ‘Bloodshot‘ es una película que no puedes dejar pasar, especialmente si eres de los que esperaban el estreno de ‘Fast & Furious 9‘.

Tampoco olvidemos que en varias de sus entrevistas para la película, la estrella no solo aprovechó la ocasión para hablar de proyectos como ‘Fast & Furious 9‘, sino también de sus futuras participaciones en Marvel Studios, tales como ‘Thor: Love & Thunder‘ y claro está, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3‘, donde adelanta una posible evolución de su personaje.

Más en TekCrispy