Luego del éxito con ‘Klaus’, era solo cuestión tiempo para que Netflix trabajara y estrenara una nuevo propuesta animada y original de la plataforma. Ahora, con la fecha del lanzamiento de la cinta cada vez más cerca, la compañía ha revelado el primer tráiler de su nueva producción de animación CG, ‘The Willoughbys’.

Con una trama destinada para descubrir el verdadero significado de la familia, ‘The Willoughbys’ no podría llegar en un momento. La cinta está planificada para estrenarse el próximo 22 de abril, y, aunque algunos podrían tener miedo de posibles cambios en la agenda, si algo sabemos no afectará al coronavirus es a los lanzamientos de streaming, sobre todo porque son el segmento que se está empoderando durante todo esto de la cuarentena.

El elenco está conformado por Will Forte, Maya Rudolph, Alessia Cara, Terry Crews, Martin Short, Jane Krakowski, Séan Cullen y Ricky Gervais, quienes son los encargados de darle voz a los estilizados personajes que le dan vida a esta historia familiar, más que infantil. Por otro lado, Kris Pearn –la mente creativa detrás de ‘Cloudy With A Chance of Meatballs 2’– es la encargada de la trama y de la dirección de la película.

AMC y Regal se niegan a transmitir las películas nominadas al Oscars de Netflix

La historia se basa en el libro con el mismo de Louis Lowry, por lo que se centra en cuatro niños que anhelan tener una familia normal, con padres amorosos y alejados de lo que ellos consideran “egoísmo”. Convencidos de que pueden criarse mucho mejor solos, los niños Willoughby crean un plan para enviar a sus representantes a unas largas vacaciones.

Con ayuda de una excéntrica niñera, los cuatro pequeños se embarcan en una aventura que, sin duda alguna, les dejará una importante lección sobre el valor de la familia. Quienes deseen indagar más de la trama, solo deben ver el primer adelanto y marcar en sus calendarios la fecha de estreno para disfrutarla con sus hijos, y familiares.

Más en TekCrispy