Las stories son un formato que se hicieron sumamente popular desde su aparición en Snapchat y su posterior incorporación a Instagram. Luego del gran éxito obtenido en estas plataformas, WhatsApp lo sumo con una característica adicional de su servicio y en general, ha resultado ampliamente usada por los usuarios en la sección de “Estados”. Los “Estados” se han hecho muy ocupados por los usuarios para subir imágenes y videos de todo tipo que en ocasiones queremos obtener.

Por ello, queremos presentarte una aplicación que te ayudará a obtener todos los elementos cargados en esta sección de una manera muy sencilla. Su nombre es: Status Saver.

Descarga  cualquier estado de WhatsApp

Los estados de WhatsApp están llenos de imágenes y videos que serían útil obtener en determinadas circunstancias. Sin embargo, no existe una opción nativa que nos permita hacernos con este material, más allá de solicitárselo directamente al contacto que ha hecho la publicación. Por ello, Status Saver resulta una excelente alternativa, permitiendo descargar cualquier video o imagen a través de un proceso sumamente sencillo y rápido. Si tu lista de contactos suele subir material que vale la pena descargar, entonces dale una probada a esta aplicación.

WhatsApp pretende llevar publicidad hasta sus "Estados"

Una vez instales la app en tu smartphone, el proceso para descargar los estados es muy sencillo. En primer lugar, tienes que abrir WhatsApp y buscar el estado que quieres obtener, con el propósito de que Status Saver pueda capturarla. A continuación abre Status Saver y aparecerán todos los estados que has visto en WhatsApp junto a un botón de descargas, al tocarlo comenzará a bajar el material.

De esta manera, podrás hacerte con cualquier video o foto publicada en la sección de “Estados”. La forma de uso de la aplicación es realmente sencilla y además, se trata de una alternativa gratuita.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy