Aunque la cuarentena lleva unos pocos días, ha representado un cambio drástico en el estilo de vida de las personas. Las circunstancias de cada persona es distinta y por ende, la adaptación será más complicada para algunos. Evitar reuniones es un factor fundamental para evitar la frecuencia de contagio, sin embargo, internet se ha encargado de acercarnos más que nunca. Basado en ello, Danielle Baskin y Max Hawkins han creado una herramienta muy interesante llamada QuarentineChat.

Se trata de un sitio web con la función de conectar a personas aleatorias que busquen conversar con alguien más. Quienes están en cuarentena y quieran socializar con personas, puedes valerse de este servicio para lograrlo.

Socializa en cuarentena

Si bien tenemos amigos y familiares con los que podríamos hablar durante la cuarentena, aunque vivamos solos, socializar es un asunto que amerita algunas habilidades. Existen personas que disfrutan de una charla fortuita con cualquier otro y es precisamente lo que ofrece QuarentineChat. Se trata de un servicio orientado a aquellas personas en cuarentena que desean conversar con alguien sobre cualquier cosa. Una iniciativa bastante interesante y acertada en estos momentos en donde ninguna alternativa de entretenimiento está de sobra.

Si la cuarentena frustró tus planes de salir de fiesta, prueba Distance Disco

QuarentineChat se vale del smartphone para cumplir su misión, instalando un procesador de llamadas vía internet llamado DialUp. Se trata de un desarrollo de los mismos creadores de QuarentineChat que garantiza llamadas sin ningún cargo.

Para comenzar a usar el servicio, solo tendrás que acceder al sitio web e ingresar tu número telefónico. De inmediato, recibirás un SMS con un enlace para instalar DialUp en tu dispositivo y al finalizar, en cualquier momento recibirás tu primera llamada. Lo que hace el servicio es poner  en contacto de forma aleatoria a los usuarios conectados a DialUp, a través de una llamada.

El identificador mostrará QuarentineChat como remitente de la llamada, así que, si buscas una manera de conversar con alguien que no conozcas sobre cualquier tema, en cualquier momento, no dudes en probarlo.

Más en TekCrispy