A pesar de la aparición de nuevas opciones de entretenimiento que se han convertido en tendencia, la radio se niega a desaparecer. Así es como en nuestros días, tenemos la posibilidad de escucharla sin necesidad de un viejo dispositivo de radio, con solo abrir nuestro navegador. La radio sigue siendo uno de los principales medios de información y comunicación a nivel mundial y todavía existen muchísimas personas que hacen seguimiento diario de las estaciones. Si eres uno de ellos y quieres ampliar tu rango de recepción para disfrutar de las emisoras de todo el mundo, debes conocer Radio Garden.

Se trata de una iniciativa nacida en Holanda, que nos permite escuchar la radio de todo el mundo bajo una interfaz bastante interesante.

La radio mundial al alcance de un click

Si bien en estos momentos contamos con servicios de música streaming, videos, podcast y mucho más, la radio sigue teniendo un sitio de honor reservado. Internet ha logrado ampliar su alcance con la posibilidad de escuchar emisoras de todo el mundo a través de aplicaciones o sitios web como Radio Garden. Esta página, te permitirá disfrutar de estaciones de cualquier lugar del mundo a través de una interfaz basada en un globo terráqueo. En ese sentido, solo tendrás que girarlo y seleccionar un punto, para tener acceso a las estaciones más cercanas.

¿Puede la temperatura acabar con el coronavirus?

El sitio es gratuito y no amerita procesos de registro, una vez ingreses, se basará en tu ubicación para establecer un punto de inicio. A partir de ahí, podrás comenzar a girar el globo y al hacer click en cualquier punto, se listarán las emisoras disponibles en el recuadro ubicado al lado derecho. En ese sentido, para comenzar a reproducir las estaciones en cuestión solo debes hacer click.

Radio Garden resulta una excelente forma de mantenernos informados ante las circunstancias actuales, obteniendo información de primera mano acerca de             la situación de cada país.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy