Con la llegada devastadora del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, muchas de las compañías y más en específico las redes sociales, han desempeñado un papel muy importante al tratar de unir a los usuarios aún en la distancia.

Es por ello, que ahora Tinder ha anunciado de forma oficial que una de sus funciones Premium conocidas como ‘Passport’ estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 30 de abril.

Tinder Passport te permitirá viajar por el mundo ¡Gratis!

Como sabemos, Passport es una de la funciones ofrecidas por Tinder para los clientes que se encuentran suscritos a Tinder Plus o Tinder Gold, y le permite a los usuarios conectar con personas de cualquier parte del mundo.

Para ello, solo deberán iniciar una búsqueda por ciudad o colocar una chincheta en el mapa para comenzar a deslizar, hacer match y chatear como de costumbre con los usuarios de Tinder que se encuentran en la región/país seleccionada.

Una opción ante el COVID-19

Ahora, justo cuando el mundo entero se encuentra enfrentando este brote de COVID-19 y un aislamiento social forzado, el CEO Shar Dubey ha mencionado a través de una nota enviada a todos los empleados de Match Group que han decidido colocar por un período determinado –que inicia la próxima semana y concluye el 30 de abril– su función de Passport de forma gratuita.

Un decisión que según señala Dubey se presenta en un punto donde los usuarios “están experimentando un aislamiento sin precedentes”. Pero Tinder no es la única compañía que le ha ofrecido a los usuarios una ayuda o distracción ante la pandemia del COVID-19.

Pues, hace unos días Snapchat, Facebook, Instagram, y hasta Pinterest han presentado dentro de sus plataformas una nueva sección informativa relacionada con el COVID-19 a fin de que los usuarios se encuentren al tanto de todas las novedades/noticias que se presentan en diferentes partes del mundo relacionadas con esta pandemia.