El comienzo de la cuarentena por el coronavirus no ha ocasionado más que perdidas en la grandes compañías de la industria del cine, por lo que muchos están optando por el estreno digital de sus películas, incluyendo a Onward‘ de Pixar, el próximo gran lanzamiento que llegará a los territorios de Disney Plus.

Es así como la Casa del Ratón se une al creciente número de compañías que dejan de lado el formato físico y apuestan enormemente por sus servicios de transmisión en línea, debido al cierre de los cines por culpa del COVID-19, obligando a las comunidades del mundo a encerrarse dentro de sus hogares.

Si bien esperamos que el mundo disfrute de nuestras películas en la gran pantalla pronto, dada las circunstancias actuales optamos por lanzar esta película divertida y aventurera a las plataformas digitales, para que así el público disfrute de ‘Onward’ en la comodidad de sus hogares.

Así lo afirma el director Dan Scanlon acompañado del productor Kori Rae, anunciando (vía Variety) la llegada de su próxima aventura de fantasía, donde contaremos con la participación de Chris Pratt y Tom Holland, en un estreno que llegó a las taquillas con US$ 39 millones en los cines del mundo y busca recuperar las perdidas en los países paralizados por culpa del virus.

Disney Plus anuncia serie spin off del live action de 'La Bella y la Bestia'

No olvidemos que ‘Onward‘ de Disney y Pixar llegará a la plataforma de Disney Plus el 3 de abril de este mismo año, donde estará disponible para todos sus suscriptores e incluso llegará a la plataforma de Movies Anywhere por tan solo US$ 19,99.

Pero eso no es todo, ya que también contamos con la llegada de algunas joyas del entretenimiento, tales como ‘Bloodshot‘ protagonizada por Vin Diesel, ‘The Hunt‘ de Universal Studio’ e incluso ‘I Still Believe‘ de Lionsgate, los cuales se unen a estrenos como ‘The Way Back‘, ‘The Invisible Man‘, ‘The Gentlemen‘ y ‘Just Mercy‘ a los catálogos de los servicios de transmisión en línea.

Más en TekCrispy