La cuarentena, aunque resulta un factor clave para frenar la frecuencia de contagios por COVID-19, ha generado un cambio drástico en la vida de las personas. En muchos países se ha establecido la prohibición de salir a la calle y así es como se han visto afectados también puestos de trabajo relacionados con la adquisición de productos y servicios. Pese a ello, hasta el momento los servicios de comida a domicilio continúan trabajando, implementando medidas como la entrega no presencial, evitando que los repartidores tengan contacto con los usuarios.

En ese sentido, te presentaremos cuales son los servicios de comida delivery por los que puedes optar para comer tu plato favorito durante la cuarentena.

Uber Eats

Uber Eats se levanta en el año 2014 en San Francisco – California y desde entonces ha ido creciendo hasta contar con presencia en 24 países entre Europa y Latinoamérica. Puedes abrir una cuenta gratuita y comenzar a usarlo desde tu dispositivo iOS, Android o desde el navegador. El catálogo de restaurantes así como las áreas que cubre, dependerá enteramente de cada ciudad, sin embargo, en general cuenta con un listado de opciones bastante amplio.

Para comenzar con Uber Eats, sigue este enlace.

Rappi

Rappi fue fundada en el año 2015 y hasta este momento cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, México y Perú. Lo que diferencia a este servicio del resto es la gran gama de productos que cubre. En ese sentido, no solo está disponible para restaurantes, sino que abarca el rubro farmacéutico, licores, tecnología, florería y hasta artículos de belleza.

Puedes utilizar el servicio desde tu equipo Android o iOS o desde la página oficial. Para visitarlo, sigue este enlace.

Pedidos Ya

Pedidos Ya es uno de los principales servicios de delivery en América Latina, con presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. Su catálogo de establecimientos afiliado incluye sitios como Burger King, Subway y Carrefour.  En ese sentido, al igual que Rappi no solo abarca restaurantes, sino también supermercados donde puedes obtener otros rubros.

Para probarlo, sigue este enlace.

Glovo

25 países forman parte del área de cobertura de Glovo, en donde se incluye España, Ecuador, Guatemala, Perú, Argentina, Colombia, Honduras, Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Puedes ocupar el servicio fácilmente desde tu Android o iOS, con la posibilidad incluso, de ver el progreso de tu entrega desde la aplicación. Aunque su catálogo de establecimientos es amplio, su área de operación más grande se ubica en Europa. Dentro de Latinoamérica destaca Ecuador, en donde abarca un total de 8 ciudades.

Para probarlo, sigue este enlace.