Con el coronavirus encerrando a todo el mundo dentro de sus hogares, los fanáticos de las series aprovechan para ponerse al día en los servicios de transmisión, por lo que Netflix aprovechó para adelantar todo lo que veremos en el próximo mes, donde destacan un puñado de originales y adiciones interesantes a su catálogo.

Principalmente, podemos mencionar la nueva temporada de ‘Nailed It!‘ y ‘The Last Kingdom‘, dos de los programas más esperados por los fanáticos del estudio, los cuales se publicarán el 1 y 26 de abril respectivamente, marcando así un emocionante inicio y fin de mes en el catálogo de Netflix.

Pero eso no es todo, ya que abril llegará cargado de momentos divertidos con ‘Coffe & Kareem‘, la nueva comedia protagonizada por Ed Helmsy y por Taraji P. Henson, quienes se unen a ‘The Midnight Gospel‘ para complementar el mes de la comedia, siendo este último un programa proveniente de los creadores de ‘Hora de Aventura‘.

Netflix estrena tráiler de nueva serie de Ryan Murphy, 'Hollywood'

De igual forma debemos mencionar el estreno de nuevas e impresionantes películas, tales como la franquicia de ‘Lethal Weapon‘ que se unen al catálogo de Netflix o ‘Minority Report‘, ‘Molly’s Game‘, ‘Taxi Driver‘ y claro está, la nueva película animada de ‘Mortal Kombat: Scorpion’s Revenge‘.

También hay que mencionar a llegada de ‘The Big Big Show‘ el 6 de abril, un programa de comedia basado en el luchador de la WWE, Big Show, quien interpreta a una versión ficticia de él mismo, por lo que se trata de uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de la lucha libre.

Todo esto y más lo adelanta Netflix en su reciente video, donde podemos ver un poco de todas las adiciones que se realizarán a su catálogo a lo largo de abril, siendo estas las más destacadas para los fanáticos del servicio, quienes disfrutarán su carentena con la plataforma de transmisión en línea.

Más en TekCrispy