Uno de los proyectos de la televisión más esperados, era indudablemente la reunión del elenco de ‘Friends‘, cuya filmación comenzaría este mismo mes. Al menos, antes de que empeorara el caso de coronavirus en el mundo, obligando a varias naciones a tomar medidas preventivas, afectando así el especial de HBO Max.

Así lo confirmó el estudio recientemente, anunciando que los fans tendremos que esperar más antes de ver reunido al elenco de esta icónica serie, ya que la producción se retrasará, mínimo, hasta mayo de este mismo año e incluso más en caso de que siga empeorando la pandemia que azota al mundo.

Todo esto según The Hollywood Reporter, donde se menciona que el retraso forma parte del “distanciamiento social” declarado por la Naciones Unidas, exigiendo al público evitar reuniones de más de 50 personas, lo que obviamente incluye toda producción destinada al cine y la televisión.

Es gratificante ver que HBO Max tomó la decisión de cancelar la producción de ‘Friends‘, mucho antes de que el elenco resulte afectado o demuestre síntomas de la enfermedad, como ya sucedió con varios proyectos a lo largo de la industria, tales como el reparto de ‘Riverdale.

¿La comida puede transmitir el coronavirus?

De igual forma, podemos mencionar la reciente cancelación de ‘Stranger Things‘, una de las decisiones más acertada de Netflix para evitar la propagación del coronavirus, asegurando así la salud de su equipo de producción y actores que conforman el reparto, elevando así el número de producciones canceladas dentro de la industria.

Recordemos que el especial de ‘Friends‘ no se presenta como una nueva serie, sino más bien como una “reunión” del elenco, aunque no sabemos muy bien cómo se realizará esta producción, ya que bien podrían volver dentro del papel o simplemente recordar su trabajo en todos los años de esta franquicia.

Más en TekCrispy