Sin duda alguna la siguiente noticia se une a la lista de los anuncios positivos, dentro del segmento del entretenimiento. Poco a poco, Netflix ha ido anunciando las producciones que llegarán a la plataforma para el próximo de mes de abril; sin embargo, debemos admitir que no nos esperábamos que todas las producciones de la franquicia de ‘The Matrix’ formaran parte de esa lista.

De acuerdo a lo anunciado por la plataforma, a partir del 01 de abril las tres cintas que forman parte de la saga de las hermanas Wachowski estarás disponibles para todo aquel que desee volver a verlas.

A ver, también sabemos que dentro del servicio existen muchos suscriptores que para el momento en que ‘The Matrix’ (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003) se estrenaron, eran muy jóvenes; por lo que ahora es cuando para ellos es completamente normal que se estén poniendo al día.

Quienes quieran saber acerca de Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie Anne Morris) y Morpheus (Laurence Fishburne) podrán disponerse a ver desde la primera hasta la tercera parte de una de las ficciones de la ciencia ficción más memeables y reconocidas desde su llega a Hollywood.

Sabemos que no es precisamente el género con el que todo el mundo conecte, y que también muchos podrían haber considerado que eran producciones tediosas pero, si bien estamos cruzando los dedos para que la tediosa y preocupante estadía en casa culmine pronto, de igual forma debemos estar conscientes de que esto puede ser para largo; y, quizás este sea el momento “idóneo” para ver algo a lo que nunca se había atrevido.

Otro punto que tiene esto a su favor es que para el año que viene –esperemos que siga siendo así– se tiene planificado estrenar la cuarta parte de la franquicia, por lo que con más razón que Netflix las esté incluyendo en el servicio cobra mucho más sentido.