En estos momentos existe demasiada información circulando sobre la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo. Esto trae como consecuencia que no todos los datos que se encuentran en redes sociales y la web en general sean reales o precisos. La enfermedad COVID-19 está experimentando un crecimiento exponencial en la cantidad de casos y esto es precisamente lo que genera alerta en los expertos y la población mundial. No obstante, si buscas obtener datos precisos sobre este asunto, te presentaremos un sitio web muy amigable y fácil de usar que contiene todo lo que necesitas saber.

Su nombre es nCoV2019.live y se trata de un tablero informativo en tiempo real, que muestra cifras precisas y oficiales sobre los casos de COVID-19 alrededor del mundo.

Mira cómo evoluciona la pandemia

Dejarse llevar por cada mensaje o cada noticia que vemos en Twitter no resulta la mejor alternativa para estos momentos de cuarentena. La incertidumbre ocurre cuando no hay información de donde echar mano o cuando hay tantos datos que no sabemos cuáles son reales. Por ello nCoV2019.live es una excelente herramienta que te mantendrá informado sobre la evolución de la pandemia alrededor del mundo a través de un tablero informativo con el número de casos confirmados, muertes y recuperados a causa de la enfermedad COVID-19.

¿Cómo funcionan las pruebas de detección del coronavirus?

La página principal de nCoV2019.Live muestra una tabla con un ranking de países, ordenado según el número de casos confirmados. Al lado izquierdo, encontrarás una sección donde se totalizan estos datos, reflejando el número de casos en el mundo, la tasa de mortalidad, la tasa de recuperación y la cantidad de casos graves. Desplazándote hacia abajo encontrarás tablas para cada país, en donde se detalla el número de casos en cada ciudad o estado.

Adicionalmente, el sitio cuenta con una Wiki que incorpora información sobre el coronavirus: qué es, cómo se contagia, qué podemos hacer en caso de estar infectados y más. nCoV2019 es un excelente sitio web para obtener información precisa y real sobre la evolución de la pandemia, además, todo es gratuito.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy