Si bien el home office ha representado la salida para mantener muchos puestos de trabajo, existen otros que se han visto realmente afectados por la cuarentena. En ese sentido, además de lo que representa para las finanzas de cada quién el hecho de no trabajar, estamos hablando de una cantidad de tiempo libre que resultaría excelente ocupar obteniendo nuevas habilidades. Precisamente a esto apunta Learnfit, un sitio web que ofrece cursos online y que ha sido abierto de forma gratuita durante 45 días para que las personas puedan ocupar de forma productiva el tiempo libre de la cuarentena.

Si estabas esperando tener un poco tiempo para hacer un curso, este es el momento, así que dale un vistazo a Learnfit donde seguro encontrarás excelentes alternativas.

45 días de cursos gratis

Los cursos online resultan una opción excelente de aprendizaje, considerando que, siempre vamos al ritmo que queremos y no tenemos que salir de casa. En el caso de Learnfit, el sitio ofrece diversos planes de preparación en áreas como idiomas, ofimática, marketing y ventas, recursos humanos, redes sociales, tecnología y más. De esta manera, podrás aprender nuevas habilidades que te permitirán desplazarte mucho mejor en el mercado laboral o incluso, emprender tu propio proyecto.

Escuelas deberán dar el salto hacia la educación digital por el coronavirus

Learnfit basa su sistema de aprendizaje en videos cortos junto a una Inteligencia Artificial que nos acompañará en todas las sesiones de entrenamiento. Los videos no pasan de 5 minutos y la inteligencia artificial propondrá retos para demostrar que realmente has aprendido algo en cada video. E               l propósito de este sistema es mejorar nuestra capacidad de aprendizaje continuo, dándonos la posibilidad de aprender cualquier habilidad cada vez más rápido y sin importar el área de estudio.

Para hacerte con los 45 días gratuitos que ofrecen, solo es cuestión de ingresar al sitio web y hacer click en el botón “Registro Gratis 45 días”. Esto te llevará al formulario de registro y en menos de 30 segundos tendrás acceso al catálogo de cursos.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy