Durante el trabajo desde casa necesitaremos cubrir aspectos que en la oficina no representaban un reto ni ameritaban usar herramientas extras. Un ejemplo de ello lo tenemos en las reuniones, que ahora desde la modalidad de home office, requerirá el uso de servicios para establecer videollamadas. Partiendo de esto mismo, quienes necesitan realizar juntas para la muestra de informes o resultados, pueden contar con un excelente servicio, disponible de forma gratuita que te permitirá mostrar presentaciones con diapositivas, valiéndote de opciones adicionales.

Su nombre es Hypersay y su función es la de potenciar la muestra de presentaciones a distancia, con opciones que te permitirán hacerla completamente interactiva, aunque no estés en el mismo espacio físico que el resto de los asistentes.

Potencia la presentación de diapositivas

Cuando estamos en la oficina, hacer presentaciones con diapositivas no resulta un reto. Solo basta con dirigirnos a la junta, proyectar las diapositivas e ir haciendo las explicaciones respectivas, mientras el resto las observa e incluso, interviene. Si bien la mecánica cambia cuando esto se hace a distancia, Hypersay busca que mantengamos las interacciones con los asistentes aunque no estemos compartiendo espacio. De esta manera, al cargar nuestra presentación en el servicio, podemos sumar opciones como encuestas, opiniones o preguntas en vivo, para potenciar y hacer más agradable la reunión a distancia.

Reunión del elenco de 'Friends' se cancela por el coronavirus

El servicio de Hypersay cuenta con un plan gratuito que te permitirá subir tus presentaciones y conectar hasta 20 usuarios por cada sesión. Una vez cargues tu presentación de Power Point, Google Slides o PDF, podrás comenzar a hacer uso de las distintas alternativas que permite el sitio. Estamos hablando de encuestas, preguntas en vivo, imágenes interactivas, videos, pantallas de bienvenida y más. El acceso a la presentación puede ser gestionado a través de una contraseña o incluso, con el escaneo de un código QR.

En general, estamos hablando de un servicio que brinda grandiosas posibilidades para cualquiera que necesite realizar presentaciones a distancia. Con Hypersay podrás potenciar tanto tu archivo como el proceso de presentación, para hacerlo totalmente profesional, innovador y sobre todo, sencillo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy