Vencer las difíciles situaciones que atraviesa el mundo en estos momentos, con la propagación del coronavirus, implica también la unión y solidaridad de todos los sectores. Así es como desde el ámbito tecnológico muchas empresas se han volcado a apoyar a quien lo necesite, a través de los recursos que tienen disponibles. De esta manera, hemos visto como desde servicios de comunicación remota hasta sitios que ofrecen cursos en internet, han hecho disponibles sus productos de forma gratuita para quien lo requiera.

En ese sentido, Freepik como banco de recursos gráficos se apunta ofreciendo cuentas Premium gratuitas a comunicadores, docentes, sanitarios e instituciones que de una u otra forma estén involucradas en la creación de campañas informativas acerca del coronavirus.

Obtén acceso ilimitado a los recursos de Freepik

Freepik es un grandioso banco de recursos que alberga una infinidad de material de gran calidad, para quienes trabajan en el área gráfica. Desde el sitio web podrás obtener de forma gratuita vectores, fotos de stock, ilustraciones y más, aunque también incorpora otra sección de material sujeto a pago. Son precisamente estos elementos los que la compañía se encuentra ofreciendo sin pago alguno, a aquellos profesionales involucrados en la difusión de información sobre la COVID-19.

Las cuentas Premium que está regalando Freepik se encuentran disponibles para docentes, profesionales de centros sanitarios, periodistas e instituciones públicas. En ese sentido, al momento de realizar el registro, será necesario hacerlo con un correo corporativo o institucional. El proceso implica únicamente llenar un formulario que encontrarás en este enlace y el equipo de Freepik se encargará de revisar toda la información antes de otorgar el acceso Premium al sitio web.

La cuenta tendrá una duración de 3 meses, aunque estimando que el periodo podría alargarse hasta el 30 de junio. Con esta ayuda, los encargados de crear campañas informativas acerca del coronavirus, tendrán  una enorme cantidad de recursos de calidad disponibles para sus trabajos.

Para visitar Freepik, sigue este enlace.