Netflix sigue repartiendo buenas noticias con respecto a su contenido a nivel internacional. Apenas ayer dieron a conocer la decisión de que la cuarta temporada ‘The Crown’ no pararía su rodaje, y ahora podemos conocer la fecha de estreno de la tercera parte de la serie de suspenso israelí titulada ‘Fauda’.

Es más que entendible que muchos no conozcan de qué va ‘Fauda’, sobre todo porque pertenece a ese segmento de producciones únicas de Netflix, sin embargo, los invitamos a aprovechar los días en casa para echarle un vistazo, ya que está increíble. Los interesados en conocer de qué trata la serie tienen hasta el 16 de abril para ponerse al día antes de que los nuevos episodios se estrenen.

Creada por Lior Raz –quien no solo produce la serie, sino que también la protagoniza–, junto con Avi Issacharoff –quien también es productor ejecutivo del programa–, ‘Fauda’, que significa en árabe “caos”, trata de la historia de una unidad encubierta en las Fuerzas de Defensa en Israel; sobre todo en la vida del agente Doron Kavillio (interpretado por Raz).

Dato curiosos que quizás los motive más a ver la serie que se lanzó por primera vez en 2016, es que la historia no tiene casi nada de ficción, ya que, Raz y Issacharoff levantaron la trama a partir de sus experiencias personales cuando prestaron servicio militar en la Unidad Duvdevan de las Fuerzas de Defensa de Israel.

El elenco reúne nombres como Ala Dakka, Khalifa Natour, Itzik Cohen, Marina Maximilian, Jacob Zada Daniel, Idan Amedi, Doron Ben David, Boaz Konforty, Rona-Lee Shimon, Reef Neeman y George Iskandar.

A parte de Raz e Issacharoff como productores ejecutivos, se encuentran Trotem Shamir como director, Noah Stollman como escritor, junto con Michal Aviram, Yuval Yefet, Maayan Oz y Sari Azoulay Turgeman.