Estamos en tiempos de estadías en casa, y, aunque este tipo de cápsulas las hacemos todo el tiempo para recopilarles en un mismo espacio lo que podrán ver en plataformas streaming como Disney Plus o Netflix, en esta oportunidad se hace mucho más necesario.

Si bien desconocemos si todo este caos global continuará hasta el mes de abril –esperamos que no–, creemos que desde ya es emocionante ir conociendo cuáles son las nuevas propuestas que llegarán al servicio streaming de Walt Disney Company.

Sin duda alguna, los streamings son el punto focal del entretenimiento hoy en día, y desde que entramos en cuarentena, mucho más. Por lo que no nos extraña que quieran dar el todo por el todo para mantener a sus suscriptores contentos y distraídos.

Dentro de los estrenos para Disney Plus se encuentran los nuevos episodios de los “realities” de la plataforma como ‘Be Our Guests’, ‘One Day At Disney’, ‘Disney’s Fairy Tale Weddings’ y ‘Shop Class’. La mayoría se estrenará cada viernes del mes, por lo que cada semana tendrán algo que los emocione y los invite a volver a la plataforma.

Adicional, para los fanáticos de ‘Star Wars’ que todavía lloran que la primera temporada de ‘The Mandalorian’ haya culminado, nuevos episodios de la serie animada de Lucasfilm, ‘Star Wars: Clone of Wars’, vienen en camino.

Sin embargo, existen tres títulos que nos gustaría resaltar de todos lo que llegarán en abril, sobre todo porque o son clásicos del cine familiar, o son increíblemente especiales.

‘A Celebration of the Music From Coco’ – Special Premiere

En primer lugar, para los amantes de la dupla que hacen Disney y Pixar, la compañía del ratón anunció que el especial en vivo que se llevó a cabo el año pasado en The Hollywood Bowl llegará a las pantallas del servicio streaming el próximo 10 de abril. Perfecto para pasar las Pascuas con la familia y cantando a todo pulmón en las salas de las casas.

Organizado por Eva Longoria, ‘A Celebration of the Music From Coco’ fue, sin duda, una representación increíble, no solo de la música de la producción ganadora al Óscar como Mejor Cinta Animada, sino que fue un despliegue de cultura y energía asombroso. Justo lo que se está necesitando hoy en día para darle color a los días.

Prepárense para vivir la celebración del “Día de los Muertos” junto con las actuaciones y apariciones de estrellas como: Benjamin Bratt, Jaime Camil, Felipe Fernández del Paso, Alex González, Sarah Hicks, Natalia Jiménez, Eva Longoria, Rudy Mancuso, Mariachi Divas, Luis Gerardo Méndez, Miguel, Carlos Rivera, Alanna Ubach y Lee Unkrich, el director de la película.

‘National Treasure’

Todo aquel que cuente con una vena de explorador o aventurero en su cuerpo habrá visto la siguiente producción que llegará el 30 de abril al servicio de Disney Plus. No, no estamos hablando de ‘Indiana Jones’, en cambio, nos referimos a la increíble ‘National Treasure’ –producción de Nicolas Cage que se estrenó en el 2004–.

Quienes son amantes de las expediciones y las búsquedas de tesoros, esta es una cinta que no puede faltar en su abril de películas. Sobre todo para las generaciones más nuevas, esta película es asombrosamente peculiar y emocionante. Seguro muchos pequeños en la casa quedarán con ganas de descubrir todos los misterios que oculta los Estados Unidos de América.

‘Doctor Doolittle’

Antes de que decidan ignorar la siguiente recomendación, les recordamos que por estar hablando de Disney Plus, evidentemente este ‘Doctor Dolittle’ no es la versión fracasada que estrenó Universal Pictures al inicio de este año. En cambio, la cinta que se sumará el 01 de abril al servicio no es otra sino el clásico de Eddie Murphy.

Si bien muchos pensarán que la ‘Doctor Dolittle’ de Robert Downey Jr. Debió formar parte de las cancelaciones por el coronavirus, ahora podrán ver directo desde su casa la versión original que, según muchos, nunca debió ser reiventada.

Como les comentamos al principio para abril se estrenarán nuevos episodios y nuevos títulos, por lo que si desean grabar en sus calendarios la llegada de los que más les gusten, por aquí les dejamos las fechas y algunos de ellos ya publicados por What’s On Disney Plus:

01 de abril

Frankenweenie
The Last Song
Mars Needs Moms
The Odd Life Of Timothy Green
Prom

03 de abril

Dolphin Reef
Star Wars: The Clone Wars – Episodio 7
Shop Class – Episodio 6
One Day At Disney Short
Disney Insider – Episodio 3
Be Our Chef – Episodio 2
Disney Fairy Tale Weddings – Episodio 8 – Episodio final

10 de abril

A Celebration of the Music from Coco
Star Wars: The Clone Wars – Episodio 8
Shop Class – Episodio 7
One Day At Disney Short
Be Our Chef – Episodio 103
Disney Insider – Episodio 4

17 de abril

Star Wars: The Clone Wars – Episodio 9
Shop Class – Episodio 8 – Final de temporada
One Day At Disney Short
Be Our Chef – Episodio 104
Disney Insider – Episodio 5

24 de abril

Star Wars: The Clone Wars – Episodio 10
One Day At Disney Short
Be Our Chef – Episodio 105
Disney Insider – Episodio 6

30 de abril

National Treasure