La pandemia de COVID-19 ha generado un estado alerta mundial, que ha desembocado en la implementación de férreas medidas para evitar que continúe propagándose. En ese sentido, acciones como la cuarentena, lavarse las manos y evitar el contacto con otras personas deben tomarse muy en serio. Sin embargo, para que estas medidas puedan permear completamente en la sociedad, debemos contar con campañas que permitan generar el impacto y alcance necesario, para que todos se sumen al proceso de frenar la propagación de la enfermedad.

Por esa razón, queremos presentarte Edit.org, un sitio web español creado con el propósito de ayudar a quienes tienen menos habilidades en el área gráfica, para crear carteles y avisos para cualquier fin y que recientemente, ha hecho disponible una serie de plantillas orientadas al coronavirus.

Crea carteles sobre el Coronavirus

Si bien el impacto de la infección del coronavirus es mundial, existen muchas personas que aún no toman el asunto en serio. Considerando que todos formamos parte del proceso de evitar la propagación del virus, es necesario contar con mecanismos que permitan alcanzar a este sector de la población para concientizarlo. Las campañas gráficas resultan excelentes en este caso y por ello Edit.org  ha incorporado varias plantillas orientadas al tema del coronavirus que podrás personalizar para tu hogar o negocio.

Cabe destacar que el servicio del sitio y las plantillas son gratuitas, por lo que todo será cuestión de ingresar y seleccionar tu plantilla.

Edit.org es una herramienta enfocada en quienes tienen menos conocimientos en el uso de editores gráficos y por ello, resulta una opción muy fácil de usar. Una ingreses, podrás seleccionar diversas plantillas que hablan sobre el uso de tapabocas, lavarse las manos y recomendaciones para evitar el contagio del virus. Si quieres hacerte con alguno y personalizarlo, solo será cuestión de seleccionarlo y aplicar las ediciones que quieras desde el área de trabajo.

Al finalizar, podrás descargar la imagen para publicarla en tus redes o imprimirla y colgarla en el  área de tu preferencia.

Para visitar Edit.org, sigue este enlace.