Lavarse las manos es una de las medidas de prevención fundamental y más importante para evitar la propagación del Coronavirus. Considerando que, las mano s resultan nuestro principal punto de contacto con elementos potencialmente infectados, es necesario lavarlas con frecuenta para disminuir los riesgos de contagio. Quizas pienses que todos sabemos lavarnos las manos y no hacen falta campañas informativos, sin embargo, hacerlo bien implica algunos datos que solemos pasar por alto en el día a día, como hacerlo durante 20 segundos, por ejemplo.

Debido esto, en las redes sociales han aparecido imágenes de ejemplo con el proceso de cómo lavarse las manos durante 20 segundos, usando una canción para tomar el tiempo. Si quieres crear una de estas, para ayudar a niños y adultos a lavarse las manos correctamente, debes conocer Wash Your Lyrics.

Crea tu imagen para lavarse las manos

La capacidad de contagio del Coronavirus ha sido su principal arma para propagarse con éxito por todo el mundo, con un poco de ayuda nuestra. Tocarnos la cara resulta la principal vía de contagio, tomando en cuenta que, con ellas también manipulamos elementos potencialmente infectados y también entramos en contacto con otras personas. Quiere decir que, en momentos como este donde las medidas deben ser extremas, lavarnos las manos con abundante jabón y durante 20 segundos es un deber de cada individuo.

Por ello, Wahs Your Lyrics aparece como una excelente opción para asegurarnos de que nosotros e incluso, los más pequeños puedan lavarse las manos correctamente, evitando riesgos de contagio.

El proceso de uso es sumamente simple y no tomará más de 30 segundos generar un poster con instrucciones para lavarse las manos y la letra de una canción. Una vez ingreses al sitio web, solo tendrás que ingresar el nombre de la canción y el artista que la interpreta para que de inmediato se genere la imagen con los primeros 20 segundos de la letra.

Luego puedes imprimirlo y colgarlo frente al lavamanos para que los miembros de la familia puedan cantarla mientras limpian sus manos.

Para probarlo, sigue este enlace.