La cuarentena implementada para evitar la propagación del Coronavirus no es un asunto sencillo de sobrellevar para todos. Si bien de alguna manera las opciones de home office han logrado cubrir las necesidades de muchos, no todo es trabajo, también hacen falta momentos de esparcimiento para las largas horas que pasamos y pasaremos encerrados en casa. En ese sentido, queremos presentarte un sitio web sumamente interesante, que incorpora una enorme cantidad de juegos de mesa en línea para divertirte durante un largo rato.

Su nombre es Tabletopía, así que, si te gustan los juegos de mesa y quieres algo para mantenerte entretenido durante la cuarentena, esta resulta una excelente opción.

Juegos de mesa gratuitos

Desde antes de los computadores, los juegos de mesa representan una grandiosa opción para divertirnos en familia. Son muchas las noches familiares en donde este tipo de juegos se ha encargado de divertirnos a todos y durante la cuarentena no es la excepción. Por ello, Tabletopia es una excelente alternativa para sobrellevar este proceso de cuarentena, poniendo a disposición más de 800 juegos muy sencillos y gratuitos.

 

Si quieres pasar un buen rato jugando juegos de mesa en línea, solo debes dirigirte al sitio web y registrarte con tu correo electrónico. Posteriormente, podrás encontrar juegos haciendo click en la opción “All Games” o “Find & Play. En la primera opción tendrás acceso a todo el catálogo de juegos mientras que la segunda, te permitirá encontrar partidas a la espera de un jugador para comenzar de inmediato. Dentro del catálogo de juegos encontrarás desde opciones tan sencillas como el ajedrez hasta otros más complejos e interesantes.

Así, podrás valerte de las opciones de diversión y entretenimiento que ofrece Tabletopia para hacer mucho más llevadera la cuarentena. Puedes recomendarla a tus amigos y encontrarse en cualquier juego de la web, en donde seguro podrán distraerse durante varias horas.

Para visitar la web, sigue este enlace.