En un mundo donde las cancelaciones, eventos pospuestos y casas llenas de gente, nos sorprende saber la más reciente decisión de Netflix. Resulta que la compañía le presionó el botón de pausa al rodaje de su original ‘The Witcher’ que se estaba llevando a cabo en el Reino Unido, sin embargo, la cuarta temporada de ‘The Crown’ no contará con el mismo destino.

De acuerdo a lo que reveló Deadline, Netflix decidió mantener la calma y “chillear” al momento de tomar o no la decisión de posponer las grabaciones de la cuarta temporada del éxito británico. ¿La decisión? Tras unas cuantas tazas de té, la compañía decidió que estas no pararían ni siquiera por todo lo que está ocurriendo con el tema del COVID-19.

Siguiendo con la agenda planificada

Left Bank Pictures ha decidido seguir con la última semana de pauta para culminar de grabar la cuarta temporada del drama de Netflix, y honestamente estamos agradecidos. Habrá quienes considerarán que la decisión es irresponsable, otros comprenderán que la compañía haya decidido no parar justo cuando solo faltaban pocos días para terminar una jornada de meses.

Sea como sea, la continuación de las grabaciones podría significar que este sea uno de los pocos programas del servicio que seguirá manejando su fecha de estreno original. Para la nueva temporada, por fin veremos a uno de los personajes más esperados en toda la línea de tiempo de la realiza británica: la Princesa Diana de Gales. De la misma forma, Margaret Tatcher también ha sido confirmada como uno de los personajes de la nueva temporada.

Entendemos que hay países para los que la cuarentena lleva más de tres días, por lo que, es comprensible que las compañías que prestan entretenimiento para los hogares internaciones levanten estrategias para darle al pueblo algo más que noticias alarmantes. Todavía estamos atentos a las primeras sorpresas de Netflix, aunque los rumores afirman que la empresa podría estar considerando ofrecer su servicio gratis.