Los editores de imagen online resultan una excelente alternativa cuando necesitamos aplicar cambios en una fotografía rápidamente. La posibilidad de llevar a cabo estos procesos sin necesidad de instalaciones previas o procesos de registro resulta siempre muy atractiva. Sin embargo, por más sencillas que sean estas tareas, el asunto suele complicarse cuando el número de elementos que necesitamos editar se incrementa. Por ello, queremos presentarte una excelente herramienta que te permitirá realizar ediciones básicas en tus imágenes por lotes.

Su nombre es PhotoStack y cuenta con diversas herramienta para modificar imágenes con la posibilidad de procesamiento masivo, es decir, varios elementos al mismo tiempo.

Edita varias imágenes a la vez

La edición de imágenes es una tarea bastante común para todos en estos momentos, considerando que, siempre estamos cargando fotografías a las redes sociales y la web. En ese sentido, muchos usuarios están familiarizados con el redimensionamiento o procesos como la aplicación de marcas de agua. Como comentamos anteriormente, estas tareas resultan muy simples hasta que el número de elementos a procesar aumenta y aquí es donde entra en juego PhotoStack. Se trata de un servicio web de edición de imágenes con capacidad de procesamiento por lotes que te permitirá cubrir todas tus necesidades, cuando la cantidad de elementos es elevada.

Crea videos con imágenes y música de la forma más sencilla con Pholody

Lo mejor de esta herramienta es que no implica procesos de registro, ni requisitos previos, salvo el tener tus imágenes a la mano. Una vez ingreses al sitio, solo debes hacer click en el botón “Import” para cargar las imágenes desde Dropbox, a través de un enlace o desde tu computador. Al lado derecho tendrás una barra con todas las opciones disponibles: cambio de formato, redimensionamiento, mejorar la calidad de la imagen y marcas de agua. Todo es cuestión de configurar la opción que quieres ocupar según tus necesidades y luego hacer click en “Export” para obtener el resultado.

De esta manera, podrás trabajar con decenas de imágenes al mismo tiempo en cuestión de segundos y de forma gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy