Muchos países en estos momentos han implementado medidas de cuarentena para evitar que la infección por COVID-19 se siga propagando. En ese sentido y pensando en mantener la continuidad del negocio, muchos puestos de trabajo han sido llevados al home office mientras se intenta controlar la pandemia. Sin embargo, las horas laborales en casa igualmente implican una comunicación constante del equipo de trabajo y por ello, queremos presentarte una aplicación que funcionará muy en este caso.

Su nombre es Jamm y se trata de un software de comunicación para equipos de trabajo, muy fácil de usar y con excelentes prestaciones para trabajar en casa.

Mantente en contacto con tu equipo

Trabajar desde casa amerita de igual manera mantener contacto y comunicación con el resto de las personas de nuestro equipo laboral. Esto quiere decir que, si en la oficina sueles reunirte mucho con algunos colaboradores, también tendrás que hacerlo desde casa y para ello, solo necesitamos contar con Jamm. Se trata de un software de trabajo colaborativo que brinda la posibilidad de establecer distintas alternativas de comunicación con el resto de tus compañeros de una manera muy simple.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y se encuentra disponible para Windows y Mac. Una vez incorporada en tu sistema, verás una barra en la parte inferior en donde se encuentran disponibles todos los controles. Desde ahí podrás comenzar a agregar a los miembros de tu equipo como si se tratara de cualquier aplicación de mensajería para luego tener acceso a la posibilidad de hacer llamadas o videconferencias. Adicionalmente, es posible grabar videos cortos en formato de story para enviarlo a tus contactos.

Dentro de las conversaciones por voz o video, podrás también compartir la pantalla y grabar la sesión para guardarla como respaldo o verla después. La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y no representará un reto usarla para comunicarse a través del chat o las llamadas de voz y video.

Para bajar Jamm, sigue este enlace.