Los tickets, recibos o facturas son elementos a los que muchos no le dan importancia, aunque son importantísimos a la hora de realizar compras. Cuando adquirimos cualquier producto o servicio, siempre obtenemos una factura, es decir, un comprobante funcional tanto para la empresa como para el consumidor, que permite corroborar el monto gastado y los artículos obtenidos. Sin embargo, esta toma protagonismo generalmente cuando necesitamos hacer cambios de la mercancía y las cosas se complican porque solemos deshacernos de ellas de inmediato.

En ese sentido, queremos presentarte una grandiosa aplicación para Android que te dará la posibilidad de almacenarlo como medida de seguridad ante cualquier inconveniente. Su nombre es: Warranty Sured.

Respalda tus facturas

Guardar las facturas de nuestras compras es una buena práctica que te permitirá mantener un control de tus gastos y también, estar preparado si quieres realizar algún cambio. Por esa razón y partiendo de que el smartphone es nuestra herramienta diaria, resulta interesante contar con un mecanismo para almacenar las facturas fácilmente. Aquí es cuando entra en juego Warranty Sured, que aunque se encuentra en su versión 1.1 funciona muy en el proceso de almacenamiento y categorización de factura a guardar.

En ese sentido, si quieres proceder a guardar los comprobantes de tus compras, instala la aplicación y al ejecutar verás que se trata de una app muy intuitiva. Para almacenar una factura solo tendrás que tocar la opción “Nuevo Producto” y llenar el formulario que se presenta. Se trata de toda la información correspondiente a la compra: tipo de producto, producto, monto, fecha, etc. Al finalizar, tendrás la posibilidad de tomar una fotografía de la factura que te servirá como soporte, si llegases a perderla.

De esta manera, podrás mantener al alcance de tu smartphone todas las facturas que recibes por las compras que haces, llevando un conteo de los productos que adquieres y estando preparado ante cualquier necesidad que implique el cambio de mercancía.

Para bajarla, sigue este enlace.