Las campañas de prevención para evitar el contagio de COVID-19 se encuentran a la orden del día, lo que resulta una buena noticia para la sociedad en general. En estos momentos, frenar la propagación del virus depende enteramente de que cada persona cumpla completamente con todas las medidas sugeridas y para ello, siempre será necesario crear campañas gráficas que logren el alcance necesario. En ese sentido, queremos presentarte un sitio web que ha incorporado una gran cantidad de vectores relacionados con el Coronavirus, que pueden ser usados para crear excelentes campañas y diseños relacionados con la enfermedad.

Su nombre es Iconfinder, un banco de iconos y vectores del que hemos hablado anteriormente y que en este momento pone a disposición excelentes recursos para trabajar en imágenes que hagan referencia a la COVID-19.

Vectores gratuitos para tus diseños

Los vectores resultan elementos importantísimos en el mundo del diseño, puesto que, se trata de archivos que pueden recibir cualquier tipo de redimensionamiento sin perder calidad. Crearlos desde cero puede resultar complicado y por ello, sitios como Iconfinder incorporan material gratuito y listo para usar en nuestros trabajos. Así es como en estos momentos, han agregado un total de 200 vectores relacionados con el Coronavirus, que te permitirán generar excelentes imágenes para tus trabajos.

Si estás en medio de un proyecto orientado a informar o concientizar acerca de la COVID-19, el material que alberga Iconfinder te vendrá muy bien. Para obtenerlo, solo es cuestión de seguir el enlace que se ubica al final de este artículo y de inmediato te recibirá la pantalla principal con un mensaje sobre el material gratuito disponible, para trabajar en proyectos relacionados con el Coronavirus. Desplázate hacia abajo y encontrarás el botón de descarga y al hacer click, podrás guardar en tu disco el archivo comprimido que contiene los 200 vectores en formato PNG y SVG.

De esta manera, podrás obtener recursos sin ningún costo para la creación de imágenes que ayuden a generar campañas para prevenir la propagación de la enfermedad.

Para visitarlo, sigue este enlace.