Todos en algún momento hemos necesitado cambiar el tamaño de una imagen y aunque no es un proceso complicado, podría serlo. Este tipo de tareas simples suelen convertirse en trabajos agotadores cuando el número de elementos a procesar se eleva. En ese sentido, aunque sea fácil cambiar las dimensiones de una imagen, el asunto puede hacerse más pesado si se trata de 20 imágenes. Por ello, queremos presentarte un excelente sitio web que te permitirá llevar a cabo esta tarea con el mínimo esfuerzo.

Su nombre es PicResize y cuenta con la capacidad de procesar imágenes por lotes para cambiar sus medidas en cuestión de segundos.

Redimensiona imágenes por lotes

Cambiar el tamaño de una imagen resulta necesario cuando estas van orientadas a la web o redes sociales. Tomando en cuenta que, cada plataforma cuenta con medidas adecuadas para que el material luzca perfecto, siempre será necesario cumplir con el redimensionamiento. Esto podemos lograrlo con los editores de imagen más básicos, sin embargo, en caso de que no quieras realizar instalaciones extras, PicResize resulta una excelente alternativa. Se trata de un servicio web que sin ningún costo procesará las imágenes por lotes según tus preferencias.

El uso de la página es bastante simple y una vez ingresas, te recibirá la interfaz solicitando la carga de las imágenes. Cabe destacar que el sitio no solicita procesos de registro, por lo que puedes empezar de inmediato, una vez ingreses a la página. En medio de la interfaz verás un recuadro con 3 pestañas: desde el computador, desde una URL y múltiples imágenes. Esto nos habla de las diversas modalidades que permite y en el caso del procesamiento por lotes, solo debes hacer click en la última opción.

Carga tus fotos arrastrándolas hacia la interfaz y configura las medidas que quieras para empezar con la tarea de redimensionamiento. En un instante tendrás los elementos disponibles para su descarga. Los resultados son excelentes y su forma de uso es realmente rápida, por lo que familiarizarte no será un problema.

Para probarlo, sigue este enlace.