Samsung podría estar listo para lanzar una nueva línea de auriculares inalámbricos con ANC dentro de poco y los chicos de XDA Developers podrían confirmarlo en un nuevo tuit.

Max Weinbach, un reconocido miembro del equipo de XDA Developers, publicó un tuit donde asegura que Samsung planea lanzar nuevos auriculares inalámbricos compatibles con ANC (cancelación de ruido), es decir la tecnología que aisla el sonido exterior y además permitirá conexión con el asistente virtual Bixby.

“Los encontré hace 8 meses. Parece que *finalmente* se lanzarán el próximo mes con ANC. Estos son los primeros auriculares totalmente inalámbricos de Samsung con ANC.”

Samsung se encuentra innovando y desarrollando nuevos auriculares desde hace varios años, sin embargos estos no son del todo inalámbricos y no cuentan con la característica de cancelación de ruido que aisla el sonido externo.

En noviembre de 2019, Samsung anunció que planea lanzar unos auriculares con cancelación de ruido similares a los Galaxy Buds.

El sitio SamMobile reveló en su momento los detalles que llegarían a los Samsung Galaxy Buds, tras actualizar al firmware que la compañía está implementando para estos auriculares inalámbricos sintonizados con AKG.

También se conoció que los auriculares inalámbricos de Samsung podrían funcionar con Bixby Voice, esto permitirá que Bixby realice funciones como activar o desactivar el sonido ambiental, cambiar a una configuración de ecualizador diferente, bloquear el panel táctil e informar el estado de la batería, mediante los comandos por voz correspondientes.

El leaker señala que no está seguro de que se trate de un modelo N400 que será presentado en Korea en abril, sin embargo, este también contará con cancelación de ruido, se especula que este nuevo auricular inalambrico de Samsung podría llegar a un costo de USD $189.