Como parte de una nueva renovación, Microsoft presenta una actualización de su aplicación de administración de tareas, Microsoft To Do la cual estará disponible para los equipos que cuenten con Windows 10, Android e iOS.

Microsoft To Do, es una de las aplicaciones de Microsoft que le permite a los usuarios mantenerse organizado día tras día. Para ello, esta aplicación le ofrece herramientas de planificación personalizadas, sugerencias inteligentes y más.

Microsoft To Do, una actiualización completa

Desde su blog, Microsoft menciona esta nueva versión 2.13.151 que estará disponible para Android llegará con algunas mejoras a nivel de interfaz de usuario con la implementación del modo horizontal y ajustes a nivel de color, mejoras en la sincronización, y correción de errores a nivel de accesibilidad.

En cuanto a la versión para iOS, la compañía de Redmond añadió soporte para las notificaciones push en las cuentas personales, @menciones para las asignaciones de tareas, ocultamiento del desplazamiento de la barra lateral cuando VoiceOver está activado, cambio de color en el encabezado, soporte para los atajos de Siri, y solución para los problemas de: retraso al agregar una tarea desde ‘Sugerencias’ y visualizarla en ‘Mi día’, importación desde Wunderlist, y mensajes de error, los cuales ahora serán más claros.

Facebook Messenger será más simple, rápida y minimalista

Corrección de errores y más novedades

En la versión disponible para equipos con Windows 10, Microsoft ha añadido @menciones para las asignaciones de tareas, secciones dentro de la lista de correo electrónico marcado, solución de problemas con la ordenación manual, correcciones de accesibilidad, ajuste de colores, contraste y mejoras de navegación a nivel de teclado.

Finalmente, la fuente menciona que estos pequeños, pero significativos ajustes llegan con la intención de ofrecerle a los usuarios una versión de Microsoft To Do más renovada y libre de errores. Una actualización que podemos acceder desde la tienda de aplicaciones de iOS, la App Store, Google Play o la Microsoft Store.

Más en TekCrispy