Vin Diesel se encontraba promocionando ‘Bloodshot’ en Jimmy Kimmel Live cuando decidió soltar prendas acerca de la esperada ‘Fast and Furious 9’ –que llegará a las salas de cine el próximo 22 de mayo–.

De acuerdo a las declaraciones del actor que ha interpretado al mítico Dominic Toretto por nueve producciones consecutivas, la cinta contará con una cantidad importante de estrellas, por fuera de las ya anunciadas.

Estrellas se pelean por estar en ‘Fast and Furious 9’

Hasta este momento ya teníamos al tanto que celebridades como Ozuna y Cardi B formaban parte del elenco, sin embargo, las palabras de Diesel aseguran que habrán muchas más cameos destinados a sorprender a la audiencia que vaya a ver la cinta. Así como cuando Ryan Reynolds dio un breve “saludo” en la spin off de la franquicia, ‘Hobbs and Shaw’.

Sin duda alguna, quienes siquiera han visto una de las cintas de la franquicia de Universal desde su estreno en el 2001, sabrás reconocer que las estrellas invitadas son gran parte de la estrategia para mercadearla. Como olvidar a Rita Ora en ‘Fasta and Furious 6’, o, a Don Omar y Tego Calderón como representación latina en las cintas.

“Hace 20 años, no habrías pensado esto, pero ahora tenemos ganadores de los Oscar todos pidiendo ser parte de la película. Es extraño”, aseguró Diesel. Definitivamente, aunque muchos consideran innecesario que la saga ya vaya por su noveno episodio, otros han sabido aplaudir la capacidad de no solo el equipo de producción, sino de los creadores, para captar la atención de casi todas las celebridades de Hollywood.

Más allá de la nueva adición a la familia –John Cena, quien entra a la escena para interpretar al hermano de Toretto–, Diesel no reveló nuevos nombres, por lo que debemos esperar o, al estreno, o a nuevas imágenes promocionales.

El elenco reúne a las estrellas Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel, como los originales. Debemos admitir que estamos emocionados por ver la vuelta en la trama que Universal y Justin Lin se preparon para esta ocasión.

Más en TekCrispy