Los procesos que implican la creación o edición de imágenes, siempre cuentan con un bloque dedicado a las correcciones. Tomando en cuenta que todos tenemos puntos de vista diferentes, es probable que no estemos totalmente de acuerdo con algún resultado y por ende podría ameritar cambios. Para llevarlos a cabo, con frecuencia se envía un correo electrónico con la imagen señalando los elementos a modificar. Sin embargo, hoy queremos presentarte una excelente opción que te permitirá ser lo más claro posible a la hora de señalar cualquier cambio.

Su nombre es TeamImg, una página colaborativa para concentrar las opiniones que se tienen sobre una imagen de la forma más específica.

Corrige imágenes en equipo

Las correcciones siempre serán un proceso fijo cuando trabajamos en la creación o edición de imágenes. La aprobación de cualquier trabajo implica que todas las partes estén de acuerdo y para ello, se utiliza un flujo constante de correos electrónicos y explicaciones que pueden terminar en malos entendidos. En ese sentido, TeamImg se presenta como una grandiosa opción que te permitirá recibir o proponer los cambios que se realizarán en una imagen, de la manera más puntual.

Usa el sitio web no es nada complicado y lo mejor es que no amerita requisitos previos, como procesos de registro. Una vez ingreses al sitio web, solo tendrás que arrastrar tu imagen hacia la interfaz y una vez cargada, haz click encima de la zona que quieras para agregar un comentario.

Repite el proceso para sumar todas las anotaciones que quieras y para enviarlo, solo tendrás que cambiar el nombre “Anonymous” de la parte superior derecha y luego compartir el enlace.

De esta manera, el usuario receptor podrás acceder a la imagen y ver todo lo que has agregado previamente. Así, será mucho más sencillo señalar las áreas que quieres cambiar con una explicación clara.

Para probarlo, sigue este enlace.