Para los amantes de las películas de miedo, el clásico del género ‘Scream’ volverá para una quinta parte de la franquicia, la cual estará dirigida por Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett; los encargados de la producción ‘Ready or Not’.

Sin duda alguna, es una noticia emocionante para los fanáticos de la franquicia que están esperando una nuevo cinta de la saga desde que en el 2011 se estrenó ‘Scream 4’, y luego de la muerte de Wes Craven en el 2015.

La noticia ya ha sido confirmada por varias fuentes, por lo que podremos decir que es un anuncio oficial que la producción está en camino. Sin embargo, no se espera que Kevin Williamson –quien escribió la mayoría de las otras cintas– vuelva para escribir este nuevo episodio, pero sí es probable que vuelva para hacer el papel como productor ejecutivo.

Hasta el momento no existen más detalles sobre la trama del quinto episodio de esta historia, pero, de acuerdo a Discussing Film, todo se centrará en “una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha cometido una serie de crímenes viciosos”.

Así mismo, no hay comentarios acerca de si el trío original de la producción, conformado por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, estará de regreso, o, si la cinta tendrá personajes completamente nuevos. Sea como sea, debemos admitir que la noticia es emocionante, pero todo depende de cómo se desarrollará; esperamos que todo caiga sobre su propio peso y que en realidad nos asustemos.

Adicional, tampoco se ha confirmado posible fecha de inicio de las grabaciones, por lo mismo, no podemos siquiera especular sobre la tentativa fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que desde este momento la expectativa estará a flor a piel, ya que no estamos hablando de cualquier producción. En cambio ‘Scream’ tiene mucho renombre dentro de la categoría, por lo que Spyglass deberá lucirse.