Mientras Disney prepara el terreno para la llegada de ‘Mulan a la gran pantalla, el estudio decidió adelantar un poco de lo que veremos en la nueva reimaginación de ‘Peter Pan‘, la cual ya cuenta con su pareja protagonistas, interpretados por Alexander Molony y Eve Anderson, según fuentes de Variety.

Si hablamos de Molony, podemos decir que trabajó anteriormente en series como ‘Claude‘ y ‘The Reluctant Landfor‘ y en esta ocasión, se hará con el papel protagónico de ‘Peter Pan’, mientras que la recien llegada de la industria, Eve Anderson, hija real de Milla Jovovich, tomará el papel de Wendy, luego de aparecer en ‘Resident Evil: The Final Chapter‘.

Hasta el momento, ‘Resident Evil‘ es el único crédito con el que cuenta la pequeña actriz, donde interpretó a una versión más joven de Milla Jovovovich, y parece que se está divirtiendo en la industria, no solo en ‘Peter Pan‘, sino también en ‘Black Widow‘, donde se convertirá en la versión más joven de Scarlett Johansson.

Recordemos que ‘Peter Pan‘ contará con el director de ‘Pete’s Dragon‘, David Lowery, quien se prepara para comenzar la filmación, dando los últimos retoques al guion de su esperada película, creado en colaboración con Toby Halbrooks, quien ya trabajó junto a él en el lanzamiento de 2016, ‘Peter y el Dragón‘.

En cuanto al clásico de Disney de 1953, se trata de una apuesta segura al tratarse de una de las adaptaciones más exitosas de la novela de J.M. Barrie, donde nos hablan sobre el niño que no envejece y los niños que lleva al mundo de Nunca Jamas, cuyas reimaginaciones están a la orden del día en la industria, incluyendo alguans como ‘Hook‘ de Steven Spielber o ‘Pan‘ de Joe Wright, un par de desastres en la taquilla mundial.

En un principio se mencionó que ‘Peter Pan‘ podría estrenarse en Disney Plus como la nueva película de ‘La Dama y el Vagabundo‘, pero finalmente llegará a los cines de todo el mundo, comenzando su rodaje en abril, luego de un fuerte año de adaptaciones, contando éxitos como ‘Aladdin‘ o ‘El Rey León‘, dos éxitos mundiales con mil millones de dólares en la taquilla mundial.