El productor de Hollywood, Harvey Weinstein, es sentenciado a 23 años de prisión, luego de ser acusado por el fiscal de distrito de Manhattan por el más grave de los crímenes sexuales, recibiendo así la máxima condena, poniendo tras las rejas a quien alguna vez fue un gran creativo de las películas.

Así lo informa Deadline, donde revelan que Weinstein sufrirá 23 años de prisión por agresión y violación sexual, brindando “esperanzas” a todas las víctimas de abuso sexual que existen alrededor del mundo y dando un “aviso” a los depredadores sexuales en los diferentes “segmentos de la sociedad

Agradecemos al tribunal por imponer una sentencia que pone aviso a los depredadores sexuales y parejas abusivas en todos los segmentos de la sociedad.

Así lo declaró Cyrus Vance Jr, el miércoles 11 de marzo, quien estuvo presente en la sala de los tribunales penales de Nueva York cuando el juez, James Burke, entregó a Harvey Weinstein de 67 años a las autoridades, sentenciándolo a 20 años de prisión por abuso sexual y a tres años por violación de tercer grado.

Recordemos que a mediados del 2017, la prensa recibió cientos de denuncias contra Weinstein por abuso sexual, entre las que se encontraban 80 artistas que trabajaron o se relacionaron alguna vez con el productor, marcando así el inicio del movimiento #MeToo e iniciando así una compaña contra el violador Weinstein.

Harvey Winstein desplegó nada más que un ejército de espías para mantenerlos silenciados, pero se negaron a guardar silencio, y fueron escuchados. Sus palabras destronaron a un depredador sexual y lo pusieron tras las rejas, dando esperanzas a todas las víctimas de violación sexual en el mundo.

Es así como Harvey Weinstein recibe su merecido castigo y actualmente está en proceso de ser puesto bajo custodia a largo plazo, luego de ser escoltado por las autoridades fuera de los tribunales de Nueva York, quienes lo sentencian a 23 años de prisión por todas las atrocidades que pudo haber cometido.