El nuevo Google Pixel 4a ha quedado prácticamente al descubierto, puesto que además de todas las filtraciones de sus características, la más reciente de Evleaks revela el supuesto precio final del dispositivo.

Después de haber revelado casi todas las funciones del Google Pixel 4a, por parte de OnLeaks así como EvLeaks, ahora este última revela la guinda del pastel, se trata del presunto precio final del Google Pixel 4a, el nuevo terminal que la marca planeaba presentar en su conferencia I/O.

El reconocido leaker publicó en su cuenta de Twitter una imagen editada que hace referencia a una valla publicitaria donde muestra información del Google Pixel 4a, pero la más notable es la información del precio del dispositivo que aparentemente tendrá el mismo precio que el Pixel 3a.

De acuerdo con la filtración de Evleaks, este nuevo Google Pixel 4a, también llegará con el asistente de Google integrado, además de otras características como pantalla FHD + OLED de 5.81 pulgadas, procesador Snapdragon 730, 6GB de RAM y una batería de 3,080mAh.

Su cámara será de 12.2MP y contará con varios sensores más el flash, aunque no se ha especificado de qué tipo serán.

El video filtrado muestra un prototipo muy similar al Pixel 3a, el dispositivo también contará con una batería de 3.080mAh, y ejecutará el sistema Android 10.

Otra de las características notables del nuevo Pixel 4a es el rediseño que incluye la nueva cámara frontal, así como la eliminación de los bordes presentes en el Pixel 3, dispositivo con el que se compara frecuentemente.

Se espera que el nuevo terminal asequible de Google se presente en las próximas semanas, aunque la compañía de Mountain View canceló el evento iO donde sería anunciado.

Asimismo, otras filtraciones revelan que este sucesor del Pixel 4, también incluirá algunas funciones que se confirmaron en el video filtrado del sitio TecnoLikes, que puedes ver a continuación.