Contamos con más detalles sobre la versión precuela y en formato serie que CBS está trabajando acerca de ‘Silence of the Lambs’. En esta oportunidad, nuevos nombres se suman a la lista de los actores que formarán parte del reparto.

Hace semanas se confirmó que Rebecca Breeds ya había sido seleccionada para interpretar a la Detective Clarice Starling, ahora, se suman dos nuevos nombres: Lucca De Oliveira (‘The Punisher’) y Devyn A. Tyler (‘Out Of Blue’). Si bien el par no es el más reconocido en una la lista de estrella de la televisión, sin duda han de tener lo que hace falta para participar en el drama criminal ‘Clarice’ de CBS All Access.

Por su parte, De Oliveira interpretará a Tomás Esquivel, un ex estudiante de Dartmouth con una beca ROTC y se convirtió en francotirador de la Operación Tormenta del Desierto; mientras que Tyler hará de Ardelia Mapp –la mejor amiga y compañera de “piso” de Clarice–.

¿Aparecerá Hannibal Lecter?

La serie, para quienes estén aún perdidos, se centrará en un año antes de lo que ya conocemos de ‘Silence of the Lambs’, por lo que podemos esperarnos una historia nueva. Sin embargo, un deseo que no ha sido expresado –pero que sabemos que forma parte de todo lo que piden los fanáticos en voz baja– es que Hannibal Lecter siquiera tenga un cameo en la historia.

Hasta el momento eso no se ha confirmado, pero de ser un hecho vendría el dilema de cuál Hannibal Lecter sería, ¿el de Anthony Hopkins o el Mads Mikkelsen? Sea cual sea, sin duda alguna la presencia de este personaje no solo debe ser impresionante sino que también debe estar correctamente justificada en la línea de tiempo, sobre todo porque los episodios serán de antes de que Clarice siquiera se topará con Lecter.

De igual forma, seguimos esperando que más detalles caigan en nuestras manos como si se tratara de un jugoso caso por resolver y, más que cualquier cosa, ya queremos conocer así sea una presunta fecha de estreno.