Samsung, una de las grandes compañías de dispositivos Android, se ha encargado de destacarse con cada una de sus innovaciones en sus modelos de Galaxy, y esta vez le muestra a sus clientes el proceso de construcción de su último modelo insignia, el SamsungGalaxy S20 Ultra, para acercarlos a las grandes características que posee este nuevo terminal.

A través de un video publicado en su sitio oficial, Samsung revela cómo fabricó el nuevo Galaxy S20 Ultra, cada uno de los componentes y la forma en que estos se estructuran en el nuevo buque insignia de cuatro cámaras. Sin dudas este modelo Ultra resaltó sobre los demás modelos de la nueva familia Galaxy S20 que fue presentada hace semanas.

El Samsung Galaxy S20 Ultra cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, y que ciertamente supera a cualquier otra pantalla de otros dispositivos móviles, lo que permite que las animaciones y movimientos se vean con más suavidad.

Nuevas características y colores disponibles

Los componentes de este móvil se encuentran bien implementados y cuenta con un módem Qualcomm 5G y almacenamiento flash, además de un set de cámaras cuádruple con sensor de imagen de 108 MP y un zoom de 100x, las cuales sobresalen entre las principales del Galaxy S20 Ultra.

Cortesía: El País

Este nuevo buque insignia de Samsung se destaca para grabar en alta resolución sin preocuparse por el espacio de almacenamiento, el Galaxy S20 Ultra, cuenta con una capacidad de almacenamiento mucho mayor, pues su memoria internar disponible es de hasta 512 GB, y también permite las tarjetas microSD de hasta 1 TB, es decir que su almacenamiento total máximo es de 1.5 TB.

También destaca la larga duración de su batería inteligente, y la cual resulta ser un poco difícil de reemplazar debido a que está adherida al móvil con algunos sostenedores. La batería del S20 Ultra es de 5.000 mAh. Con un uso normal, se extiende sin problema durante más de un día entero.

Asimismo, este Galaxy S20 Ultra resulta ser el más exclusivo de su serie S20 del fabricante, tendrá tres colores disponibles y son los mismos utilizados en el S20 plus 5G, estos serán: Cosmic Black, Cosmic Grey y Cloud Blue, los cuales llegaran al mercado por un precio inicial de 1.549 euros.