Sin duda, Netflix se ha vuelto en un espacio donde las series de crímenes reales se convierten rápidamente en una adicción. Teniendo precedentes importantes como ‘Making a Murderer’, ‘The Keepers’ y ‘Wild Wild Country’, la plataforma ha decidido crear un nuevo éxito con otro proyecto del género como ‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness’, y, de acuerdo a lo que vimos en el adelanto, la serie promete tener un potencial impresionante.

Definitivamente, solo por el tráiler podemos concluir que esta producción entra en la lista de proyectos alocados del servicio streaming y, si alguno tiene dudas de lo que les estamos contando, los invitamos a echarle un vistazo a las imágenes reveladas por Netflix para sacar sus propias conclusiones.

No estamos afirmando que el hecho de que la cinta sea alocada, será mala. Todo lo contrario, en los últimos años el atractivo por las series criminales ha aumentado con rapidez, por lo que quizás esta serie de justo en el clavo de lo que se está esperando.

Netflix en camino de cerrar trato para ‘Stay Close’, otra adaptación de Harlan Coben

Animales que no esconden crímenes

‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness’ se centra en la absurda historia de Joe Exotic, un hombre adulto, dueño de “grandes gatos” en la ciudad de Oklahoma, que lleva su amor por los animales “exóticos” algo lejos. Su hobbie lo lleva a encontrarse de frente con una activista de animales y propietaria de un santuario llamada Carole Baskin; ella hace hasta lo imposible por cerrar el “zoológico” casero que tiene nuestro protagonista.

La historia, que se estrena el 20 de marzo, se trata de un hecho real donde la rivalidad entre Joe y Carole culmina cuando el supuesto “Tiger King” es llevado a la cárcel por formar parte de un asesinato. La trama se pone turbia cuando de ser dueño de animales agresivos pasa a estar involucrado en temas con narcotraficantes, cultos, poligamia y, por supuesto, música country.

Más en TekCrispy