Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizar el nuevo adelanto de ‘Jungle Cruise‘, la próxima gran aventura de comedia y acción de Disney, basada en su popular parque temático de barcos fluviales, protagonizada por una talentoso capitán llamado Frank, quien se especializa en cruceros turísticos por el Amazonas.

Si prestamos atención a su reciente adelanto, notaremos la impresionante actuación de Dwayne Johnson en conjunto con Emily Blunt, quien asume el papel de Lily, una aventura en la búsqueda de un árbol místico con propiedades curativas, quien se encuentra con el reacio Frank y lo contrata para que la acompañe en su peligrosa misión.

Claramente, denota una mezcla de acción y comedia característica de franquicia como ‘Pirates of the Caribbean‘ o ‘Indiana Jones‘, tomando varios elementos de las mismas como pudimos ver en su reciente adelanto, donde seremos “transportados a un mundo increíble“, donde la sensación de viaje y aventura estarán a la orden del día, “solo un rico tapiz para que el público escape”.

Al menos así lo describe Emily Blunt, quien parece tener grandes esperanzas sobre ‘Jungle Cruise‘, afirmando que la película es un impresionante “viaje con montones de nostalgia“, un proyecto bastante creativo que inmediatamente atrapa el interés de sus espectadores, por lo que es fácil entender las expectativas de la estrella por el estreno de la película.

Es así como ‘Jungle Cruise‘ se presenta como la próxima gran producción de Disney, la cual estará dirigida por Jaume Collet-Serra, quien anteriormente tomó las riendas del thriller de tiburones, ‘The Shallows‘.

En esta ocasión nos sorprende con un adelanto de su próxima película, cuyos efectos están un poco inacabados, pero esperamos que se solucione de cara su fecha de estreno, pautada para el 24 de julio de este mismo año, tal como verás en el adelanto que te dejamos a continuación.