Sin duda, la espera fue larga, pero vaya que ha valido la pena. Desde que en mayo del año pasado se anunció que las exconvictas favoritas de las series españolas volverían para darnos más de sus dramas, el mundo permaneció atento a la noticia de cuándo FOX decidiría estrenar el dicho spin off del programa español ‘Vis a Vis’.

Ahora, con un emocionante video, el estudio de televisión ha revelado la fecha de estreno de la serie que se titulará ‘Vis a Vis: El Oasis’. Será el 20 de abril cuando podremos ver el desenlace que tanto se estaba deseando de la serie que se volvió en un rotundo éxito desde su llegada en 2015 y su “temporada final” en 2019.

Un último robo para la audiencia

Los nuevos episodios nos volverán a encontrar con Maca –interpretada por Maggie Civantos, estrella de otra producción española de nivel como ‘Las Chicas del Cable’– y Zulema –del talento de Najwa Nimri, la terrible inspectora de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’–, quienes se despedirán de sus fanáticos como mejor saben hacerlo: con un último y gran atraco.

En un evento similar a lo que ocurrió con ‘Sense 8’, este spin off parte del deseo de la fanaticada de la serie de poder ver un mejor desenlace para la historia de las protagonistas. Por lo tanto, nos sentimos emocionados de saber que la nueva serie recupera los personajes de Goya (Itziar Castro) y de Saray (Alba Flores).

Asimismo, se suman nuevos rostros al drama como Triana Azcoitia –Claudia Riera interpretará a la novia de Goya, experta en tecnología–, La Flaca –una ex Alférez interpretada por Isabel Naveira y Mónica Ramala –interpretada por Lisi Linder, quien hará de la hijastra de un importante narco mexicano–.

La producción se rodó entre Madrid y Almería, y, está compuesta por 8 episodios, por lo que el final será corto; así que hay que aprovecharlo al máximo.