Desde que los servicios para consumir contenidos por suscripción se convirtieron en tendencia, también lo hizo el hecho de compartir nuestras cuentas. Son muchos los usuarios que han logrado disfrutar del material que ofrece Netflix, Amazon Prime y hasta Spotify con la ayuda de algún amigo que ha compartido su contraseña. Si eres este amigo, ya tienes el cielo ganado, sin embargo, compartir nuestras contraseñas aunque sea con personas de confianza, no suele ser la mejor práctica. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa muy interesante para cubrir con esta necesidad de la mejor manera.

Se trata de DoNotPlay, un complemento para Android que dará la posibilidad de compartir tus cuentas con otras personas, sin necesidad de darles la contraseña.

Comparte tus servicios de suscripción

Compartir los servicios de suscripción es uno de esos actos que agradecemos muchísimos a quien lo hace, aunque esto pueda vulnerar de alguna manera la privacidad de la cuenta. Son muchos los casos en los que la contraseña de Netflix o Spotify acaba siendo difundida y muchas otras personas sin autorización terminan teniendo acceso. Por ello, DoNotPlay propone un mecanismo muy útil e interesante, basado en la generación de un enlace que al visitarlo, mantiene la sesión de logueo.

El uso de la extensión es bastante sencillo, así que, una vez la incorpores al navegador, se ubicará en la barra de extensiones. De esta manera, lo único que tendrás que hacer para compartir cualquier cuenta con otra persona, será ingresar al servicio en cuestión, loguearte y luego hacer click en el icono de la extensión. De inmediato se mostrará un botón identificado como “Generate Link”, haz click y de inmediato se presentará el enlace creado.

Ahora solo tendrás que compartir este enlace con cualquier amigo y al ingresar, estará logueado automáticamente. La extensión se vale de las cookies para generar el enlace de logueo y de esta manera, genera un enlace con la sesión abierta. Cabe destacar que la extensión es gratuita y no hay límites para compartir tu cuenta.

Para probarlo, sigue este enlace.