‘Spenser Confidential‘ —la última película de Peter Berg y Mark Wahlberg’— se convirtió en uno de los éxitos más importantes de Netflix, ganándose el primer puesto en popularidad en la plataforma, desde su lanzamiento que se realizó el pasado viernes de marzo, por lo que a muchos les sorprenderá que esté a la espera de su secuela.

Si bien no se trata de un anuncio oficial, es probable que lo sea dentro de poco tiempo, especialmente si tenemos en cuenta la última escena de la película, la cual prepara a todos sus fanáticos para la llegada de su secuela, cerrando esta entrega y dejando la puerta abierta a un próximo episodio en la historia de estos personajes.

Recordemos que ‘Spenser Confidential‘ se basa en una serie de novelas publicada en los años 80, las cuales saltaron la pantalla chica bajo el nombre de ‘Spenser for Hire‘, por lo que se trata de una propiedad intelectual con mucho contenido para explorar, prestando diferentes historias para adaptarlas a Netflix.

Esto es lo que nos deja ver su última escena, cuando los verdaderos culpables del caso están detenidos y nuestro grupo de protagonistas se prepara para la hora de cenar, cuando una noticia aparece sorpresivamente en televisión, revelando a un viejo amigo de Spenser arrestado por un crimen que asegura que no cometió.

Es así como nuestro protagonista deja ver que está listo para otro caso, ayudando a su antiguo amigo, pero nadie más quiere resolver otro misterio, por lo que todos comienzan a gritar al camarero que apague el televisor, pero ya es tarde, ya que Spenser tomó la decisión de emprender este nuevo caso.

Claramente, existe un mundo de ideas para tratar en el mundo de ‘Spenser Confidential‘, por lo que tiene toda la pinta de que Netflix seguirá explorando de cara al futuro, tal como devela un reciente informe proveniente de ComicBook, adelantando así un posible anuncio de esta secuela.