En lo que parece un juego de pin pon sin final, ‘My Spy’ –la comedia familiar de STXfilms protagonizada por Dave Bautista– vuelve a plantear un cambiar de fecha para su estreno en las salas de cine. En esta oportunidad, todo parece apuntar a que no se volverá a retrasar.

La cinta estaba planificada en un principio para estrenarse en agosto del año pasado. Sin embargo, un cambio de señas la fijó para un nuevo día: el 13 de marzo, es decir, a finales de esta semana. Pero, los planes vuelven a tomar un giro en su curso, ya que han anunciado que en realidad la cinta llegará a la pantalla grande el día 17 de abril.

Sin duda alguna, esta no será la primera ni la última vez que vemos que una producción cambia su fecha de estreno por motivos externos, pero sí es extraño que el anuncio del nuevo día llegue la misma semana en la que supuestamente la cinta sería lanzada en las salas de cine.

Sea como sea, la cinta está viendo un cambio en su programación, por lo que quien estuviera interesado en verla junto con toda la familia, deberá esperar más de un mes para lograr el cometido. Luego de tanto retraso, podemos decir lo siguiente: será mejor que la producción valga la pena, y no lo decimos en todo de amenaza, sino que, ¿se imaginan que luego de tantos cambios la crítica les dé hasta con el tobo?

STXfilms seguro tiene confianza en el proyecto que proponen, y detrás de tantos cambios, seguro habrá algo de estrategia, pero esperemos que no hayan más noticias de este estilo, ya que poco a poco estas podrían desalentar a la audiencia, que quizás está muy emocionada con ver a Bautista en un mood más familiar.