Muchas películas y programas de TV regresan de la época de los 90s, por lo que ‘Mrs. Doubtfire‘ no sería una excepción, aunque en este caso no es una serie o película, sino una adaptación que llegará en forma de producción musical, la cual pisará en Broadway veinte años después del clásico protagonizado por Robin Williams.

En esta ocasión, Rob McClure nos ofreció un vistazo al papel que asumirá en el teatro, en una entrevista con Entertainment Weekly, donde podemos ver a la nueva ‘Mrs. Doubtfire‘. Un papel que se hizo icónico gracias a Robin Williams y aunque nada podría superar al aclamado actor, McClure nos ofrecerá su mejor actuación en esta versión de Broadway.

Es así como podemos ver a la nueva ‘Mrs. Doubtfire‘, la cual destila una esencia similar al personaje interpretado por Robin Williams, tal como podemos observar en la foto cortesía de EW, donde McClure nos deja entender que tendrá un papel mucho más dinámico que la versión original.

Según mencionó McClure a EW, se trata de un verdadero desafío el recrear la versión de ‘Mrs. Doubtfire‘, revelando ante el público la que para él, es una de las diferencias más emocionantes entre la película original, ya que el espectáculo de Broadway será una actuación en tiempo real.

Cuando Daniel Hillard corre a la otra habitación y emerge como la niñera escocesa favorita de todos 18 segundos después, nuestro director no puede gritar y enviarme a un remolque durante cinco horas. Tenemos 18 segundos, ¡puedo sentir al público sudando conmigo! “¡¿Lo va a hacer?!” Hay mucho en juego, por lo que es un teatro electrizante.

La nueva obra de teatro se basará en la novela de 1987 de Madame Doubtfire, donde seguimos a un actor sin trabajo interpretado por Robin Williams, quien esta ocasión toma el nombre de Daniel Hillard, un padre que pierde la custodia de sus hijos en un mal divorcio y ve la oportunidad cuando su esposa busca contratar a una niñera.

Es así como Daniel utiliza su dotes en actuación y maquillaje para hacerse pasar por una niñera escocesa bajo el nombre de Euphenia Doubtfire, ganándose el trabajo y la confianza de sus hijos, en una emocionante obra que verá la luz de su llegada a Broadway el 5 de abril de este mismo año.