Los servicios de video en streaming se convirtieron en la nueva tendencia de consumo de películas, series o documentales. Específicamente Netflix logró abrir la puerta para que los usuarios se familiarizaran y engancharan con este sistema. Lo mejor de este tipo de servicios es la velocidad de carga del material, capaz de desenvolverse muy bien hasta en las conexiones más lentas. Sin embargos, no todos tienen la misma paciencia y preferirían obtener el material en sus discos y reproducirlo posteriormente.

Si este es tu caso o simplemente quisieras descargar tu contenido favorito de Netflix para disfrutarlo en otro dispositivo, te presentaremos una aplicación que te vendrá muy bien. Su nombre es FlixGrab y su función es facilitar la descarga de cualquier contenido de la plataforma Netflix.

Descarga contenido de Netflix

Netflix logró cautivar al público con un excelente de catálogo de contenido y cargas de contenido realmente rápidas. Sin embargo, muchos usuarios prefieren descargar el material considerando que, sus conexiones a internet no siempre están disponibles. Si bien la plataforma cuenta con un mecanismo de descargas propio, resultará mucho mejor utilizar un gestor que nos permita visualizar el progreso de las descargas y organizar lo que bajamos. Por ello, FlixGrab resulta una grandiosa alternativa, tomando en cuenta que, además, es gratuita.

El proceso de uso de la aplicación es realmente sencillo y cualquier usuario podrá familiarizarse en cuestión de segundos. En realidad, el procedimiento no difiere demasiado del aplicado en otros sistemas de descarga de video. En ese sentido, una vez instalada la aplicación, te recibirá una interfaz muy simple en donde lo único que necesitamos es pegar el link del video en la barra y hacer click en el botón “Download”.

De esta forma, podrás obtener todas las películas o series que quieres desde Netflix en cuestión de unos cuantos segundos.

Para bajarlo, sigue este enlace.