Durante este fin de semana, Disney Plus ha anunciado un excelente noticia para los suscriptores de su servicio y, sobre todo, para los fanáticos de ‘La Bella y la Bestia’. Resulta que la compañía del ratón tiene en sus manos un proyecto spin off de la versión live action del clásico de las princesas.

De acuerdo a lo que comenta The Hollywood Reporter, en exclusiva, Disney Plus se ha asociado con los creadores de la serie de ABC Studios, ‘Once Upon a Time’, Eddy Kitsis y Adam Horowitz para darle vida a una nueva creación que tendrá a Gastón y a LeFou como los personajes principales.

Disney sigue abultando su programación streaming

Para nadie es un secreto que, más allá del parecido de Emma Watson con Bella, las verdaderas estrellas de la cinta que se estrenó en 2017 fueron Josh Gad y Luke Evans, quienes sorprendieron con su química al interpretar al dúo de la película.

Al parecer, Gad y Evans volverán a vestirse de Gastón y LeFou para la serie limitada que el servicio planea estrenar como precuela de la historia que todos conocemos de ‘Beauty and the Beast’. Aún sin título, el programa tendrá una duración de seis episodios y por supuesto será del género musical, para lo que se han sostenido conversaciones con el compositor Alan Menken para que vuelva a formar parte de la historia.

HBO inicia el casting para el reparto de la serie spin-off 'House of the Dragon'

Siguiendo lo que afirman las fuentes, el proyecto apenas se encuentra en su etapa inicial de desarrollo, por lo que falta un tiempo considerable antes de que siquiera tengamos unas primeras imágenes; sin embargo, lo que sí se sabe con certeza es que tendrá un lugar en el tiempo mucho antes de lo que sabemos por la película y que, hasta el momento, no se contempla a ninguna otra estrella de la cinta para formar parte del elenco.

Gad, Evans, Kitsis y Horowitz actuarán como productores ejecutivos de la serie, mientras que los últimos dos serán los showrunners del programa. Al mismo tiempo, el actor que interpreta a LeFou participará como escritor junto con los creadores del show.
Por su parte, ni ABC Studios o Disney Plus han emitido comentarios, pero se cree que esta historia precuela existe desde que Gad, Kitsis y Horowitz hicieron equipo para ‘Muppets Take Manhattan’.

Más en TekCrispy